296

viernes, 29 de junio de 2007

Autor Estoy lleno de recuerdos y todo lo que ya es pasado tiene un toque de melancolía doliente.
Qué hacer con tantos recuerdos, sino, al fin, morir.

[...]

Ángela Pensar es tan inmaterial que ni siquiera tiene palabras. Nunca hay que olvidarse, cuando aparece un dolor, de que el dolor pasará: nunca hay que olvidarse, cuando se muere, de que la muerte pasará. No se muere eternamente. Es sólo una vez y dura un instante.

Un Soplo de Vida, Clarice Lispector.

Not to be

viernes, 22 de junio de 2007

Como no podía dormir me puse a arreglar mi cuarto, lo cual implica mover la cama, escritorio y demás muebles. Mientras barría noté un par de papelitos que, al mirarlos bien, noté que pertenecían a una carta que escribí hace mucho tiempo para una persona. Obvio no se la dí, obvio por el sentimiento de pesadumbre la rompí.

Recuerdo lo que decía la carta y me embarga un sentimiento de nostalgia y de incertidumbre también. Me hacen cuestionarme cosas que ya no están en mis manos y que, ciertamente, me hacen ver que sentirme así -aún- no es muy lógico que digamos, cuando hay más cosas que ni deberian ser... pero ahí están, latentes.

Los recuerdos materiales que no damos, cuando los guardamos y tiempo después los volvemos a ver, son cuando más duelen.



Y sí, adivinó usted: mi cuarto no ha sido barrido desde hace mucho, mucho tiempo.

Ene

miércoles, 6 de junio de 2007

En estos momentos iba a poner algo que odio. Pero, a parte de que hay que tener cuidado con las cosas, no sé cómo redactarlo. Sólo sé que lo odio, pero no sé de qué manera plantearlo o resumirlo. Es inefable.

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?


Algún día.
Pronto será, lo sé.

Primero hay que perder el miedo.

Fatal Wounds

lunes, 4 de junio de 2007

A la manera como la araña, desde el centro de su tela siente apenas una mosca está destruyendo alguno de los hilos de ella, y hacia allá corre velozmente cual si le doliera lo que al hilo le pasa, de parecida manera el alma del hombre fluye apresurada hacia aquella parte del cuerpo que haya sido herida, cual si no pudiera soportar semejante lesión en un cuerpo con el que tan firme y proporcionadamente se halla unida.


- Fragmentos, Heráclito
 
Design by Pocket Blogger Templates