Hasta hace unos minutos seguía escuchando a The dears. Ya no.

martes, 2 de diciembre de 2008

Ya era mucho. Ahora escucho a Paulina Rubio. Lector, estás en tu derecho de decirme que qué clase de persona escucha primero a The Dears y luego a Paulina Rubio, pero creo que "Ni una sola palabra" es la canción más inteligente que tiene (claro, porque se la hizo alguien que no es de su "equipo", se la hizo el dude de la Oreja de Van Gogh): Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas / ni rastro de los besos que antes me dabas hasta el amanecer. Cursilona, pero tiene feeling, hay que decir. Bueno, hasta yo soy débil.

**

No fui a ver a Madonna y diría que eso me pone profundamente triste, pero me temo que no es cierto. Me llena de cierta frustración, claro, pero creo que ver a Radiohead opacó cualquier cosa triste que pueda llegar a ocurrirme en el ámbito musical. Los dos días iré. No vi a Madonna, al parecer la separación de SOAD es definitivo y, bueno, me perdí a She Wants Revenge. Las mejores cosas que me han pasado en la vida, siempre está la música ahí, perderme a Madonna fue perder un poco de euforia musical. Pero hey, imagínate en marzo...

**

8.8 de promedio. La historia se repite. No me importa.

**

Fin de semestre


**

"Que te quede claro, estúpido: Yo soy la que rockea aquí".



**

Libra

Normally you are the one who can gracefully hide your feelings in order to make everyone else feel good about what's happening. Today, however, your patience may run thin as you respond impulsively, without giving yourself enough time to monitor the impact of your reaction. Don't be hard on yourself if you make someone uncomfortable. Taking care of your own needs is more important now than keeping the peace.

**

Ya está el árbol de navidad. Primer año en que me nace querer poner el maldito árbol. Y fue bonito. Lo volvería hacer!

2 comentarios:

Idalia dijo...

Arbolitos rules

Octopus Queque dijo...

No lo dudo! Amé poner el arbolito este año. Idalia, ya quiero que sea martes! ya!!

 
Design by Pocket Blogger Templates