Cuando yo sea de tal edad, seré así y no como hoy, ando yo.

domingo, 25 de septiembre de 2005

Cuando sea de tal edad, deseo tener una casita situada en el fin del universo.
Tener un árbol de lunas a un lado y sentarme junto a él para hacer nada.
No tener vecinos molestos y fingir que todo siempre ha sido bueno.
Que los juegos de la Lógica me molesten por querer no usarlos correctamente como no se debe en la no vida.
Escuchar música en el volumen que quiera, los días que quiera.
Soñar en la noche, Ser en el día.
Que mi pasto siempre tenga el rocío de la mañana y cuando esté caminando, que las nubes pasen rápidamente.

Salir en la noche y seguir a las estrellas hasta el polo opuesto del universo, y abrazarte al llegar, ente pelafustán de Mi Razón.

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates