-Otra Vez-

domingo, 11 de febrero de 2007

Hoy me acosté más temprano de lo acostumbrado y me dio el típico insomnio -otra vez-. Me acuesto y estoy alerta, me levanto y me muero de sueño. Es algo insoportable, porque, por lo común, cuando estoy en cama, alerta, pienso cosas que, de hecho, no me hacen posible el sueño. Siento -otra vez- esa sensación de soledad que sólo me hace pensar en la pesadumbre de las cosas. Y cuando vengo a distraerme, a escribirlo, no me nace. Así soy yo, siempre guardándome todo.

Me gustaría a veces saber qué me espera con todo lo que pasa por mi mente. Qué hay detrás de cada verdad que digo y de cada mentira que escondo. O viceversa, que suele pasar. Y no sólo eso, quisiera saber qué hay detrás de cada mentira que me dicen. Porque las cosas son así.

Ah, no sé qué hacer.

Me gustaría creer. Todo eso. Ya sabes.

Pero ya, basta.

-Otra vez-

Basta.

2 comentarios:

Diana dijo...

Bienvenida al club de los insomnes. Lo peor de ese estado es la sarta de pensamientos poco practicos que uno tiene, pero ni modo, quién nos manda a pensar.

marches! dijo...

mm a veces somos tan ingenuas.. pero no se si la vida seria mucho mejor sin mentiras.. o si creyeramos todo eso que nos dicen.. :s

saludous

 
Design by Pocket Blogger Templates