Esas pequeñas trazas de luz y nuez que luego tiene la vida

lunes, 17 de mayo de 2010

Cambios se acercan.
Dejaré el museo, regreso a la tesis y a la música.
Aprenderé a tejer con Idalia :)

Hace tiempo hice una lista, de todo lo que me gustaría hacer. Lo encabeza titularme, por supuesto. Luego sigue aprender a tejer, a bailar, a andar en tacones.

Leo la lista y veo que al menos sí he hecho algunas cosas. Ya aprendí a andar en bici, sólo me falta frenar para no atropellar perritos. He arreglado mi cuarto; tiré muchas cosas a la basura y me sentí muy bien de hacerlo. He tomado muchas fotos con mi Holga, mi Diana y mi nueva Smena :) Vi muchas series, todavía no veo de pi a pa la de The Office, pero vi en menos de tres semanas la de Six Feet under, la mejor serie del mundo entero.
Ahora no puedo comer litro y medio de helado para crisis. Pero creo que todo esto equivale a, al menos, un litro. Y de helado cookies n'cream.

¡Tómala!

2 comentarios:

Idalia dijo...

Buenos Cambios sin duda. Me encanta la idea de compartir contigo un aprendizaje como es tejer.
Te quiero

Hyongsoo dijo...

¿Lloraste en el episodio final de Six Feet Under? Que bueno que llegué a este blog, Diox.

 
Design by Pocket Blogger Templates