Bajo Fondo Tango Club - Perfume

domingo, 4 de diciembre de 2005

Perseguiré los rastros de este afán
Como busca el agua a la sed
La estela de Tu perfume.

Me atravesó Tu suave vendaval
Rumbo a tu recuerdo seguí
La senda de Tu perfume.

[Del eco de tu perfume...]

No hay soledad
Que aguante el envión
El impulso antiguo y sutil
Del eco de Tu perfume...

[Perseguiré...perseguiré...la Senda de tu perfume.]

Me atravesó tu suave vendaval
rumbo a tu recuerdo seguí
La senda de tu perfume

No hay soledad que aguante el envión
el impulso antiguo y sutil
Del eco de Tu perfume

[Del eco de Tu perfume...]

Regresarás...

[La senda de tu perfume...]

La estela de Tu perfume...
(perseguire los rastros de este afan...seguir...)
La estela de Tu perfume...
(perseguire los rastros de este afan...seguir...regresaras...)
La estela de Tu perfume...

**


sí, la estela de Tu Perfume.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de copiar la letra de esa cancion xa postearla en mi fotolog...
http://www.fotolog.com/fedeburzaco

saludos

pd: mi blog: http://llevame.blogspot.com

Anónimo dijo...

Very nice site!
» » »

GasTT dijo...

:D amo ese tema... es simplemente hermoso


y honestamente nunca me interese por el tango. pero amo mucho mi ciudad y eso me llevo a querer conocer un poco mas de Astor... siempre me gusto la electronica y resulto ser muy interesante la mezcla de ambos

Andrés dijo...

"Me atravesó tu suave vendaval"


Imponente.

Bonito blog.

Anónimo dijo...

PARA SU INFORMACIÓN LA LETRA Y MUSICA DE ESTE TANGO ES DE JORGE DREXLER Y LUCIANO SUPERVILLE, DEL DISCO DE BAJOFONDO.

Anónimo dijo...

Lo que es ami me encanta esté grupo, está fue la primera canción que escuche del Grupo y desde hay no lo deje de escuchar creo que la convinación de sonidos es muy placentera al oido y hay para todos los gustos.

 
Design by Pocket Blogger Templates