Fix You Up

lunes, 11 de septiembre de 2006

Ultimamente todo me ha dado una pereza terrible. Pero no es que yo sea floja, sino que esa pereza me la generan las cosas, las personas [algunas], los días. Todo es tan monótono que ni ganas dan de levantarse...pero, cosa paradójica, Qué cosa mas aburrida que quedarse todo el día en cama. Según yo, no. A veces, depende la situación. No sé.

Debería hacer tareas. Debería escribir mi ensayo sobre el Yo para metodología, ese que le voy prometiendo desde que comenzó el semestre. Estoy harta del profesor, del camino a la escuela, de mí. Si me fuera a tomar un café con Kierkegaard me diría que no me desespera el mundo, sino que me desespera ser la mujer que vive en este mundo.

Fuck Off, Kierkegaard. Ya también estoy harta, de repente todo el mundo es fans de Kierkegaard. Heidegger is next.

En fin, No importa de qué estoy desesperada, importa que así me siento. Tengo ganas de no ir a clases e irme mejor a caminar, a tomar muchas fotos, tal vez (por azares del destino) encontrarme a alguien [Como esos acontecimientos que vas caminando y de repente te toman del brazo y volteas y Oh! el amigo que no has visto desde hace 6, 7, 8 años. o 1, 2, 3 semanas. O antier, lo que sea, que lo que importe sea que sonrías cuando la veas].
Decía, encontrarme a alguien, entrar a tiendas, tomar un café, comprar tal vez un disco, un suéter, unos tennis, una bolsa tipo cartero que tanto tanto tanto me enamoran. Sí, tener un día lleno de compras, debería ahorrar y hacer eso. O qué mejor que gastar mis ahorros en una de esas bolsas Diesel spare parts como esa gris que tengo que todos conocen (por que la llevo a todos lados [me enamoran esas bolsas!]) y luego reir por que ya no tengo dinero para mis libros, ah, pero tengo mi bolsa. Y soy fuerte, inmortal, magnánima, Omnipotente. Y algo tonta, pero a final de cuentas feliz, remedio de ser compradora compulsiva.

Probablemente haga eso, no lo de comprar, no tengo dinero. Pero a lo demás (café, fotos, tal vez persona conocida) sí. De eso tengo ganas, en algunas semanas lo haré. O meses, no me conozco tanto, no sé cuando lo haré. Pero lo haré. No seré feliz después de eso. Pero ya basta de todo. Ya.

Ideas de este post:

1.- Aislamiento = Bueno.
2.- No más ideas.
3.- Uno de esos posts personales, sin sentido. Con ganas de todo, Con ganas de nada.

Anotación:

Ahorrar desde hoy. En un año hacer lo mismo, pero ya comprar mi bolsa. O un sueter. O lo que sea, qué mas da.

2 comentarios:

Dark Light dijo...

Yo también quiero salir a caminar, tomar un buen café y q genial sería encontrarme a alguien que me hiciera sonreir... por el momento me descubro a veces haciendo todo como por instinto y cuando me doy cuenta el día ya pasó y yo ni me sentí presente.

Saludos y ojalá pronto puedas irte de compradora compulsiva, es genial aunque te quedes sin diner, jeje.

Anónimo dijo...

Ohhh esa sensacion...hace tiempo que no me siento asi, pero comprendo perfectamente lo que es :) , se le pasara...

 
Design by Pocket Blogger Templates