Maquillaje

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy en la madrugada, no sé porqué, me acordé de la primera vez que usé maquillaje. Recuerdo que fue paulatino porque a mí realmente no me interesaba usarlo, sólo fue para ver qué tal. Lo primero fue usar delineador en la parte de abajo del ojo. Me puse tanto que parecía que no había dormido en un mes. Luego fue rimel en las pestañas, luego la base... Y así, pues, es como fui adquiriendo el arte del maquillaje. Como en la preparatoria a la que iba había muchísimas mujeres, fue harto fácil conseguir artefactos simpáticos: rimel, lápiz delineador, delineador líquido, base, rubor, labial, brillo, gloss, sombras.
Actualmente no puedo salir a la calle si no tengo delineado el párpado, rimel, base y un poco de brillo, a veces un labial carmín.
Hace unos días, mientras arreglaba mi tocador, noté que en la parte izquierda tengo todos estos artefactos: desde cremas, pasando por perfumes, pintura de uñas hasta sets de maquillaje. Del otro lado tengo libros, copias, lápices y demás cosas por el estilo. en medio, tengo regalos que me han hecho, pasadores multicolores que a veces me pongo en la cabeza y una caja llena de aretes, que antes usaba muchísimo.
Fue entonces que me di cuenta de algo, que aún no logro descifrar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no le den click a mi nombre...

 
Design by Pocket Blogger Templates