I've become so used to this craziness / That it's now compulsory

jueves, 29 de mayo de 2008

It grieves me so to see
You walking out on me
And leave me standing all alone

**

8.8 de promedio. Sé que siempre digo que no creo en esos de las calificaciones, pero siempre llegan a ser una muestra patente de lo capaz que eres de obtener una calificación. Yo siempre acabo cediendo a la pereza, dejo que me abrace y no me importa nada más. Entrego trabajos muy mediocres. Soy muy conformista. Subí 4 decimas, no sé qué decir al respecto.

"The average girl got 9 in ethics. 'I don't know what to say' - she said".

**

El sentimiento de vacío es cada vez más sofocante. Sé lo que sigue. Sé lo que va a pasar.

**

Hoy me siento tan inefable


Hoy me siento tan inefable como esta foto. Siento que mi reflejo en el espejo se ve borroso, siento que los demás me ven desfigurada. Me siento débil, desechable. Soy una perdedora. Soy de las que jamás ha recibido una flor en su vida.

**

"Como los amantes cuando empiezan a amar, como los poetas a la hora de cantar, los enfermos se sienten más cerca de su alma. La vida es algo duro que aprieta demasiado, que nos hace perpetuamente daño en el alma. Al sentir que sus lazos se aflojan un momento, pueden experimentarse clarividentes dulzuras".

Marcel Proust.

**

Soy la que se puede ir y todo va a seguir igual.

3 comentarios:

sirako dijo...

cuando acabé la carrera (mejor dicho, cuando dejé de ir a la escuela, porque ps ni he acabado), me quedé con ese vacío perfecto que se llevó como medio sirako a la chingada, y el otro medio sirako estaba en la nada y lo único que me prendía eran los chocolates (miento, nada me prendía, pero por ahí dicen).

y lo que pasa es que la vida es ese vacío, hay que ocuparlo, pero no se puede llenar, tapar pues, está allí latiendo porque la vida es ese rellenarnos constantemente para sentir que somos algo.


no lo somos pues. todos podemos irnos y nada cambia. la diferencia es que el que se queda puede, en momentos pasarla bien. pasémosla bien de vez en cuando.

jaja siempre leo lo que escribo y me saco de onda.

Idalia dijo...

Las cosas nunca siguen igual cuando las personas se van. Te aseguro que si Tú te fueras ese vacío del que hablas se contagiaría a las personas que te quieren.

Alejandro Chavarria dijo...

El campo que Einstein
llamó categóricamente
“la única realidad”
se puede revelar
en cualquier momento
en esa forma granulada
que nosotros llamamos materia.
Los budistas lo saben:
“la forma es el vacío
y el vacío es la forma”
y Chang Tsai lo dice
con más claridad que los demás:
“Cuando se sabe que
el gran vacío está lleno de chi
entonces se comprende
que no existe la nada”.
El espacio está colmado
de materia viva
y nosotros tomamos parte
en esta danza
y es por eso que el miedo
a la soledad
carece por completo
de fundamento.

IVAN MALINOWSKI

 
Design by Pocket Blogger Templates