verdad #18

miércoles, 28 de mayo de 2008

Soy una perdedora. Así, nomás. Estos días me he puesto a pensar en eso, pero la verdad es que ya lo sabía desde que iba en la preparatoria. En la secundaria no me importaba tanto, pero creo que ahora sí. Me molesta muchísimo el hecho de ser una imbécil para todo. De que la gente pueda deshacerse de mí tan fácil, que no sea útil, que desprecien lo que hago. Odio tener que depender de la opinión ajena para todo: ser despreciable, ser odiada, ser querida, ser valorada. Veo que lo que hago no tiene sentido y, aún así, lo hago. Y no puedo depender de mi en estos casos, porque sé de antemano que soy una perdedora.

Estoy bien.
Soy una jovencita desechable.
Pero estoy bien, en serio.
Es sólo que, citando a The Smiths, 'All my hope is gone'.

Brbrbrbrbr.

Esa rola, la de Beck ¿Cómo iba?...

"Soy un perdedor, Im a loser baby so why dont you kill me,"

L

3 comentarios:

sirako dijo...

la neta yo prefiero la de perdedor de el tri. es horrible pero te impregna de eso que no quieres sentir.




mujer!!! no te creas todo lo que escribes!


caray que buena frase. :D

Octopus Queque dijo...

La verdad, querido Sirako, es que me siento infinitamente triste estos días. Pero, en lo que agarro valor y me terapeo para lo que sigue, hay que moverse como si nada pasara.
Es la crisis de la edad, supongo. Súmale a que ya mero acabo la carrera y ugh. Todo se va a acabar.
Y creo que me gusta porter. Con esto último hago énfasis en que creo que no puedo caer más bajo :P

Un día destos vayamos a ver a Pescetti, zaz? :D Tal vez es lo que necesito :3

sirako dijo...

yei! lo malo es que pescetti anda lejos.

aunque no me caería nada mal una fuga para la argentina.


o nos chutamos unos discos!! :D

 
Design by Pocket Blogger Templates