You found me very hard to find /But now that you´ve made way I´d better tie together these ropes again / And throw the times right back to you And all the chances that I blew
Es aburrido lo que pasa en vacaciones. Pasas todo el día viendo tele, trabajando en unas cuantas cosas para sacar dinero extra y te das cuenta de que las cosas siempre cambian y que ya no puedes hacer algo por evitarlo ni nada por el estilo. Me pone extremadamente triste eso. Es así como que resultas inútil para lo que alguna vez pensaste eras -casi como un objeto- indispensable y, ¡oh, sorpresa! Muchas gracias por participar. "Si algún día te vuelvo a necesitar, tal vez te llame". Algo así. Es feo sentirse así.
Y pasan miles de cosas por la cabeza. Nuevos proyectos [tengo uno, en un año espero lograrlo y ganar, es que lo que siempre esperamos], cómo matar el tiempo. Algo así como random Thoughts, que es lo más hondo en lo que puede caer el ocio.Pero bueno, miles de cosas pasan por la cabeza y no sabes cómo va a terminar todo. Me ha dado por pensar en las cosas bonitas que debería extinguirse y de cómo es que te hacen llorar palabras que ni la misma gente entiende, pero las dice. Es raro.
You don't mean it, but it hurts like hell
Para qué escribir todo eso, es sólo escribir al azar y cosas que nadie entendería. Lo estamos perdiendo. En fin, cuando uno cree saber la verdad, resulta que nada es cierto, que tal vez ni siquiera hay un hecho. No estoy dispuesta aún a hacer lo que siempre digo que haré. Y estoy, pero no es lo que quieres que pase. "No es mi prioridad", "ya no hay emoción". ¿Reconoces esas palabras? Yo sí. Y para qué te preocupes, no es que estas cosas ya sean importantes, prt. Jamás fue importante. Esto del average, qué crueldad. Algún día volveré a brillar y ser una cosa bonita que le pasa a la gente. No un puente, nada. El día en que te dejó de importar, pasó. Y a qué precio, tan barato.
Friend of the night
La diferencia día/noche, es muy violenta. Supongo que en la noche, que es el tiempo cuando pasas tiempo solo, piensas en todo. 2 aciertos hacen un error, dice Mogwai. Y creo que en eso se puede resumir a cómo he actuado ultimamente. Para qué te digo las cosas, para qué te digo que me importa. Para qué intento hacer las cosas bien, si de todos modos siempre resulta lo mismo. Bluff. Bullshit. Es más fácil si no te importa, qué mierda más barata.
Loneliness is having no one to miss
Lo perdiste. Yo no.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que alguien nos necesite, conociéndonos nosotros, ya es bizarro; que alguien quiera nuestro consejo... inquietante. Que alguien nos revele que quiere pasar el resto de su vida junto a uno, abismal.
Y al revés. Esa sensación apagada cuando uno quiere, o desea, o simplemente integra en su imaginario a un carácter nuevo, un jugador o jugadora con quien se ensaya todo tipo de clisés cotidianos, o de absurdos, es lo mismo.
Pero, por otro lado, el ennui seguido es portavoz de transfiguraciones cataclismicas, tan sólo hay que dejarlo ser... "Todo escurre", after all...
No hay futuro esa es la cruel realidad.
Publicar un comentario