Best Of / Worst Of II

sábado, 31 de enero de 2009

Best Of


1.- Hablar con I. por 5 horas llegando de la escuela. No importaba que al siguiente día nos viéramos.
2.- Mi primera clase de cello, que fue el mismo día de la tragedia de las Torres Gemelas.
3.- Cuando soñé que reía y desperté riendo.


Worst Of


1.- Cuando reprobé una materia en la prepa por un deliz de estupidez mio (estaba cegada).
2.- Cuando se me olvidó que había examen de Augusto Comte en la prepa y tuve que copiarle todo a mi amiga Lillión (me molesta demasiado copiar, DETESTO copiar, pero esos exámenes eran de diez o cero).
3.- Una vez que me caí y el chico que me gustaba en secundaria lo vio (aunque no se rió, pero se sintió feo).

1 comentarios:

Rain dijo...

Oh, sí hay conversaciones que se prolongan horas y horas. Cómo se gozan. Son tan variadas. Ahora recuerdo a Juanita, a Paola la de los viajes, ¡Luc!... el dinosaurio amador, en fin. Hummm.

Dioxes de papel, me muero, hay cuestiones q no se olvidan. Inspirador este post, Octopus Queque.

 
Design by Pocket Blogger Templates