Regina III

sábado, 17 de enero de 2009

Mientra Regina iba en el autobús, iba pensando en el mundo de posibilidades en el que vive. Mientras recorría la ciudad, parecía que mágicamente la música que escuchaba (su música, la que nadie más oía), encajaba perfecto con la escena: la lluvia, la velocidad, la gente. Sonríe cada vez que las cosas que vive encajan con lo que siente. Al llegar a su destino, su casa, se sienta un rato en la cama. Hay silencio. Ella está sola. Sonríe.

**

Modest Mouse, es necesario que vengan solos. Sin festivales, sin grupitos teloneros, sin grupos que piensan que hacen historia. Personalmente, creo que Modest Mouse tiene letras inteligentes, juegos de palabras punzocortantes y un buen juego entre letra y ritmo. Su metáfora que más recuerdo: La gente que más amas y que jamás pudiste conocer, son los lugares a los que siempre quisiste ir. Es brillante. Por otra parte, también tenemos Ocean Breathes Salty:


Well that is that and this is this.
You tell me what you want and I'll tell you what you get.
You get away from me. (You get away from me) You get away from me.
Collected my belongings and I left the jail.
Well thanks for the time, I needed to think a spell.
I had to think awhile. (I had to think awhile) I had to think awhile.

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates