La Memoria, Magritte.

viernes, 18 de junio de 2010

1 comentarios:

Vito dijo...

Pasé largo rato mirando la imagen en silencio, hasta que se me ocurrio tratar de interpretarla a mi manera y con todo el conflicto que que he creado en mi cabeza por 20 años....
hasta que senti una gota como de sudor frio que salia por casi encima de mi ceja, sin tocarla, pensé e imaginé que en verdad era sudor, pero no, antes de tocarla para etar seguro deduje; no, no es sudor, no tengo el calor o bochorno suficiente... entonces la toque, era sangre.... y supé que era por no darme cuenta que el mar es el espejo del cielo y que no hay cortina que impida apreciarlo, por eso es que soy un desgraciado, soy tan insignificante para el universo como una hoja de un árbol, pero hay aun maás, invente la mirada hacia una de las ventanas de mi casa y me sentí como un objeto desconocido colocado en un punto perfecto sin saber hasta hoy que tengo dos ventanas en mis verdaderos ojos....

 
Design by Pocket Blogger Templates