Como fue que me dí cuenta de que ya no era yo, si no "yo"

lunes, 28 de marzo de 2005

Cada que escucho la frase "Oye, ¿Qué te pasa? ¿Por qué ya no eres como hace algunos años?" siempre me pongo a pensar: "si, ¿qué fue lo que pasó?".


Y lo primero que pasó fue eso. Empecé a pensar, y a casi nadie le agradó.



Cambié mi infancia por responsabilidades, mis pasatiempos por otros y tal vez, sólo tal vez, hasta mi forma de hacer nada por la forma de pensar y reaccionar.



Cambié la música por otras notas, cambié algo de la atención que me daban por más privacidad.



you can haaaave it aaaaaall

you can haaaave it aaaaaall






Me di cuenta de que muchas cosas que tenía se han ido, pero no por voluntad, sino por que yo quise.
¿Lo extraño?
¿se extraña?
¿Lo extrañas?

si

no

tal vez

no sé



.



-¿Qué te pasó? (decía alguien mientras caminábamos)
- ¿De qué?
-No sé, siento que has cambiado
-sí
-No sé
- ¿A qué te refieres?
-Tu forma de hablar, de pensar, no sé...todo todo




Cambio y ¿adaptación?




Mis manos están frías. Oigo la música.
palabras
una guitarra
una voz
un grito
un coro
un bajo




Me di cuenta que cambié muchas sílabas por palabras (si, buenas y malas)



Mi familia se queja de que me quejo. (y también se quejan de que me queje con esas palabras)


Me quejo de la escuela.



Adaptación.



He encontrado que quiero muchas cosas, pero en un futuro, alterno, no me veo con esas cosas....



La costumbre me ha atrapado.
La costumbre.



Después de analizar todo, me di cuenta de que no soy quien solía ser...







Y no me arrepiento.

Aunque no niego...
que a veces me caigo mal.
¿Alguién se ha podido encontrar?
Es como cuando un espejo encuentra la cara de otro. Se encuentra en un infinito.
¿Es posible encontrarse?
 
Design by Pocket Blogger Templates