Cuando el mundo empezó a conspirar contra mí.

miércoles, 23 de marzo de 2005

Recuerdo aquél día, en que quise Olvidar guardar mi vida en alguna una parte e irme lejos con una carga menos. Era obvio que en una maleta no iban a caber todos los recuerdos de mi familia, mis amigos y todas esas cosas que uno encuentra al caminar (en el suelo, muchas veces). El tiempo corría y yo no tení­a lugar.

El miedo se apoderaba de mí­. Veí­a el reloj y ya no sentí­a el pulso de mi corazón.

No tuve elección. Me llevé todos los recuerdos. Corrí a ningún lugar y en ninguna parte me detuve a decansar.

Me senté y vi el cielo.

¿Qué caso tiene huir?
¿Qué caso tiene quedarme?
¿En qué estoy pensando?
¿Qué?

Regresé y vi nada.

Me di cuenta de que el mundo notó mi egoí­smo y decidió dejarme sola.

No podía respirar, me senté y lloré hasta morir.



Jamás había sido tan feliz

1 comentarios:

Yokhim dijo...

oye, que gusto leerte! un blog para la apariencia y el otro para el alma supongo?

 
Design by Pocket Blogger Templates