Duda

lunes, 28 de marzo de 2005

¿No será, digo yo, que en vez de que yo me sienta vacía y llena de ideas sin dar a luz, el mundo es el que me hace sentir así y que yo sigo con mi rutina diaria?

No, ¿verdad?

¿No será que ya me cansé de tomar al Oxigeno como droga, y que sólo quiera ver la realidad como es, ahogada y misteriosa?

No, tampoco.

¿O tal vez, es cuando uno tiene frases escondidas que se enredan en las cuerdas vocales que no pueden ser descubiertas, por temor a desafinar una palabra?

Puede ser....

¿O es de esas veces en que sólo existes para los demás, mientras que en tu mente, sabes bien que eres la nada hecha carne?

no...

¿o es de esas veces en que uno está, pero no sabe si eso es lo que se quiere...?

Si, eso debe ser.

3 comentarios:

Vanessa Alanís dijo...

leo muchos titubeos en este blog.
en fin...
Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
Gracias por seguir publicando la palabra.

Octopus Queque dijo...

lo que pasa es que pasé unos trabajos de otro blog y me equivocaba de fechas, de orden, de todo =S, pero ahi va la cosa y por eso como que no hay orden ni nada jejeje. Pero gracias ^^

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Remove ingrown pubic hair Breast enhancement ladtobie 206 cabriolet peugeot used nvidia video card tweak http://www.discount-cruises-0.info/Mens-patents.html Baseball for 15 year-olds patent trademark

 
Design by Pocket Blogger Templates