Ni puta razón para estarlo...

martes, 8 de noviembre de 2005

Me siento cursi, irremediablemente cursi y ni puta razón para estarlo. O igual y sí, pero eso jamás se dice, ni en la mente. Todos nos vigilan y todos vigilamos. Cuando pensamos que nadie nos ve seguramente, tras los arbustos, alguien nos ve cantar, nos ve las sonrisas idiotas en la cara y se rien de nosotros. Pero uno jamás sabe. Uno vuela sin que le importen los demás... tal vez eso es lo bonito de estar ciegos. Correr, sintiendo volar, estando al borde del vacío. Y ni que importara caerse, si de todos modos sentimos volar.

Lo bonito sería que la caída fuera eterna, sin necesidad de acabar hechos mierda en el suelo.

Pero ¡Qué importa! Uno vuela, es como si la adrenalina fuera a máxima velocidad por cada vena junto con un líquido exótico y nos hiciera sentir así, como volando. Pero no una droga, algo con más clase.

Un recuerdo. Nada más.

Me siento cursi, irremediablemente cursi y ni puta razón para estarlo.

2 comentarios:

Alberto Espejel Sánchez dijo...

AH JIJO, SABES QUÉ PASA? PERCIBO UNA PROFUNDA EVOLUCION (ESPERO QUE LA JUNTA ME PERMITA USAR TAN MALGASTADA PALABRA) EN ESTE BLOG, EL REGRESO AL NEGRO BÁSICO ES UN PASO ADELANTE, NO SE DIGA LOS TEXTOS

ESTE BLOG SOLIA VISITARLO MUCHO CUANDO APENAS IBA ECHANDO A ANDAR EL MIO, QUIEN SABE HACE CUANTO NO LO VISITABA Y MIRA, QUE HERMOSA SORPRESA

CREO QUE HAS TEORIZADO MUCHO DE UN TIEMPO PACÁ, ¿ES BUENO O MALO?

Octopus Queque dijo...

ay pues...realmente no sé =$ pero haceis que me sonroje jajajaja. Pues realmente muchas cosas han cambiado, pero trato de seguir la linea =)

El regreso al negro pues...el otro diseño no me gustaba tanto, no sé, se me hacía bastante hecho al azar, asi que fue mejor regresar a un clasiquito.

Muchas gracias por tu visita =) saludos y abrazos =)

 
Design by Pocket Blogger Templates