2 Pesadillas, 1 Noche y Nadie a quien llamar.

martes, 3 de octubre de 2006

Anoche tuve dos pesadillas, que ahora paso a relatar (por que me parecen imágenes increíbles, o algo así, no sé):

1.- Iba con unos amigos en el metro (pocas veces reconozco a las personas, cuando son en grupo [en mis sueños, obviamente]). Íbamos platicando, todo normal. De repente, al ver por la ventanilla, ya no había pared, no estaba el túnel. Podía ver el cielo, un cielo realmente azul, puro, limpio. Preguntaba a qué estación íbamos a llegar y me respondieron que era la que me deja por mi casa. Bajé, pero nadie más lo hizo, el metro se fue.
Ya en la estación, vi que en vez de dos rieles había cuatro y que para llegar al otro lado no había puente, sino que se tenía que pasar a lo largo de esos 4 rieles. Fui bajando las escaleras para llegar a los rieles y así poder cruzar al otro lado, pero al llegar vi que ya no había rieles, sino tierra, como si fuera caminando por el campo. Proseguí el camino para llegar al otro lado y empecé a ver muchos niños, todos me miraban. Pero no niños jugando, no, eran niños que me miraban, atentos, como esperando algo. Ya con miedo, aceleré el paso y, en eso, alguien me jala bruzcamente del hombro. Pero de una manera realmente violenta, así lo sentí. Volteé y era una niña, con la cara lastimada y una mirada realmente tétrica.

-"Es muy ojete lo que te hicieron. Y no has visto lo que te harán"

Fue lo que me dijo. "Ojete" fue lo que me llamó la atención, no sé por qué. Yo me le quedaba viendo con cara de "¿Qué?" y en eso todos los niños se me iban acercando. Me tiraron y todos se dejaron ir contra mí.
Desperté, sin abrir los ojos. No sé por qué me quedó la idea de que la niña estaba frente a mí. Abrí un ojo, 6:48 am. Oh.

Volví a cerrar los ojos. Me quedé dormida otra vez.

2.- Estaba en una fiesta, en un lobby de hotel o algo así, muy elegante todo (ya van muchas veces que sueño con un lobby de hotel). Platicaba con muchas personas, pero a nadie conocía y eso me ponía nerviosa, así que mejor me iba (yo creo que a mi cuarto, no sé). Subí al elevador, muy bonito también.
La elevadorista tecleaba un botón del panel, salió de ahí y rápidamente se cerraron las puertas. El elevador ya empezaba a ponerse en marcha y noté que para que el acensor subiera, tenían que abrirse unas puertitas del techo (por cada piso). Subía muy lento el elevador, por cierto.
Ya había subido algunos pisos, pero de repente vi que la puertita del siguiente piso no abrió y el interior del elevador se iba haciendo cada vez más chico. Yo sólo veía las puertas.
Cuando ya estaba muy reducido el espacio, me dejé caer y el elevador seguía haciéndose cada vez más pequeño. Ya estaba en el punto máximo, mi boca ya podía besar el techo del elevador. Todo se reducía, no podía respirar, no podía gritar. Me estaba ahogando; Las costillas se me separaban, una por una, del esternón.

Desperté.

Claro, lo primero que hice fue respirar, sentir las costillas y nada más.
Aún tengo la sensación de sofocamiento.

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué será? En esos momentos en que la mente nos juega sucio todo parece terriblemente solo. Quiero decir, más solo. ¿Una premonición, tal vez?

Salud!

Hamletmaschine dijo...

Yo una vez soñé una luz roja que descendía por el cielo nocturno, como una luciernaga, entraba por una oreja de la persona que estaba hablando conmigo, y desde dentro lo iluminaba, podía verle el cráneo.

Sin jugar al psicoanalista (agh), la sensación que me causan tus sueños es que describen una situación incómoda en casa, muchos malos entendidos o peor aún, chismes latosos. El sueño del elevador lo confirma, algo no te deja respirar. Hay movimiento, traslado, pero cuesta muy caro, la resolución siempre es violenta. Espero equivocarme.

Me gustan los sueños, esto me inspira para mañana apuntar uno que tuve y me gustó mucho, sobre una serpiente azul flotante.


Saludos.

R. Castillo dijo...

Que elegante se puso oiga con este template. Dime algo, estas en el blogger beta ya?. Yo aún no me decido. Creo que no. Saludos.

Anónimo dijo...

No, no, yo creo que te vas a encontrar dinero, si soñabas que se te caia un diente a lo mejor era signo de matrimonio. O a lo mejor son los dos, el dinero y el matrimonio dicen que son sofocantes, yo no conozco ninguno de los dos asi que no lo aseguro.

Bueno la verdad solo queria pasar y saludar.

Saludos!

Dark Light dijo...

Yo una vez soñé con un mounstro horrible q estaba debajo de mi cama, a pesar de q desperté fue terrible xq era de noche todavía y yo estaba en mi cama, podía sentir el mismo miedo q tenía en el sueño, una parte de mi sentía q podía volverse realidad.
Fue tanto el miedo q tenía q empecé a gritarles como loca a mis papás, no tiene mucho, ya había cumplido los 18, fue lo mas raro, jamás pensé q a esta edad pudiera sentir miedo a q hubiera algo debajo de mi cama.
Solo q yo si se porque soñé eso... creo.

ecasual dijo...

Ufff qué pesadillas.
Muy bello tu blog.
Saludos!

Raúl Aníbal Sánchez dijo...

Me podrias haber llamado a mi :P

Super Dyavlo dijo...

los sueños son de lo mas personal que existe, todo un universo adentrado en el ser unico de cada persona !!!! me parecen excelentes sean buenos o malos !

el verdadero sirako dijo...

yo nunca he podido quedarme dormido para sentir eso que quiere acerte sentir tu cuerpo... siempre despierto, no puedo soñar que ya estoy muerto, stir mi propia muerte... eso es una porquería realmente, mi cerebro debería de ser más cretivo e insistente ya que aspira a ser un genio como yo (ejem ejem)

 
Design by Pocket Blogger Templates