*Nubes* (sin fecha)

lunes, 23 de octubre de 2006



Hoy el cielo no sabe ni cómo estar, si triste o de buen humor. Las nubes blancas y esponjosas se ven tentadas a acercarse a su final inevitable, como cualquier cosa en la vida.

Cielo azul cielo, con un toque de luz que, bien podría decir (sin miedo a caer en el error), me hace sentir como si estuviera en una pintura aún no terminada de algún caballero inspirado (y con óleos a la mano).

Sin embargo, en algunas nubes blancas comienzan a introducirse infiltrados: nubes de color azul grisáceo (o gris azulado), totalmente taciturnas, anunciando algún suceso inevitable, como una lluvia, tal vez.
Las nubes grises comienzan a invadir a las nubes blancas y esponjosas, como cuando 2 cuerpos comienzan a interpretarse entre piel y aliento, entre beso y rasguño. Empiezan a unirse, haciendo nacer un color promedio, como cuando los dos cuerpos, antes mencionados, se hacen uno solo.

El cielo y todo lo demás, simplemente, no quieren ser. Se nota. Pero no nos abandonan, pues bien todo puede desvanecerse en este mismo instante: el sol, las nubes, la atmósfera... y dejarnos morir por la entrada directa de los rayos ultra violeta a nuestra existencia.

El cielo, y lo que está en él, no saben en qué ánimo hallarse. Tal vez, no lo sé, nada en la atmósfera quiso estar y nos han dejado una imitación de todo; una especie de fotomontaje cósmico, con sus nubes animadas y sus naturales amenazas destructoras. Sin embargo, dejó una falsificación tan plana que a nadie engañó.

Es como la sonrisa animada o el llanto forzado: simplemente no tienen caso.

7 comentarios:

sirako dijo...

hay quienes disfrutarían de ese engaño

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Bueno...el cielo permanece...
Para cuantas veces quieras volver a mirarlo...
En el fondo y alto...el cielo.
A resguardo de los seres humanos.
Un saludito, Feri.

ecasual dijo...

Uno de mis grandes placeres es sentarme a ver cómo cambian de forma las nubes. Es un momento relajante. Tienes un gran blog.
Saludos

Anónimo dijo...

Para ver el cielo basta caminar y encontrarse con un charco. Para verlo así, hacia abajo, pues.

ese sirako está en todo

Idalia dijo...

Curioso. Hoy mismo escribía sobre una nube en forma de nariz. Una nube que fue moldeada por el paso de una parvada de aves en el centro de la ciudad. Bonito lo que escribes.

limakaliente dijo...

Lograste sobrevivir al post ultimatum!!!! solo un abrazo de un igual. fuerza plis.

Octopus Queque dijo...

-Sirako: pero cuando se dan cuenta de este engaño, les sigue encantando? A Mi a veces, nada más me hago la torpe.

-Ferípula: Nos pudo haber dejado, claro. Pero todo se va. Algún día.

-La hormiguita: Oh, a mi también me encanta. Pero depende el lugar. Afuera de la biblioteca de mi escuela es un lugar encantador.

-Javier Elizondo:También las ventanas, lo he comprobado :)

-Marie de Laos: A mi me encanta cuando pasa un avión o un helicóptero y dejan una línea recta, hecha con nubes. Es como... no sé, indescriptible. Saluditos ^^

-Limakaliente: He sobrevivido varios postos ultimatum, pero decidí dejar ese publicado, no sé por qué. Quizás es bueno leer el azote para ver que uno puede estar peor o algo así.

Saludos a todos. Merci merci.

 
Design by Pocket Blogger Templates