El gusto es todo mío.

martes, 15 de mayo de 2007

But how do you know
you've ever really loved?
But when I feel like this,
I know it doesn't matter.


Arab Strap - The Shy Retirer


Alice sabía que todo iba mal, pero no quería asimilarlo, era muy pronto. Su esposo ya no era el de antes, él siempre estaba en el trabajo, en el teléfono, en la sala. La cama se sentía muy vacía cuando era la hora de dormir, aún cuando los dos estaban en ella. Alice solía ver a su esposo dormir. Ella hacía de cenar todas las noches y esperaba a su marido para empezar a degustar los alimentos. El silencio era mortal, como la sangre que cae gota por gota. Su esposo ya no la tocaba, a pesar de que la última vez que hicieron el amor había sido casi magia. Tal vez fue así para ella.

Un buen día, mientras cenaban, sonó el timbre. Alice corrió a la puerta y vio a una mujer.

- Hola, tú debes ser Alice.
- Sí, ¿usted quién es?
- Yo soy la amante de tu esposo. Mucho gusto en conocerte.

El esposo de Alice dejó el tenedor en el plato y corrió a la puerta. Alice tenía la mirada en los ojos de aquella mujer, probablemente de su misma edad. Ahí fue cuando Alice, a través de los ojos de la joven dama, conocío todos sus problemas, conoció la razón por la que él ya no era el mismo, conoció la causa de que su vida ya sólo era un montón de polvo desapareciendo en forma de vendaval. Ella le contestó:

- El gusto es todo mío.

Alice salió de la casa y caminó sin rumbo alguno.
En el mundo hay más cosas, sólo que ella ya no sabía qué esperar.

1 comentarios:

sirako dijo...

a mi me pasa seguido que me encuentro en la calle a los amantes de la vida que a mí me tocaba y me pierdo, más cuando son viajeros del metro, o del trolebús.

 
Design by Pocket Blogger Templates