Soy Elsa y tengo 21 años. Pero supongo que ya lo sabías

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hay veces en que me arrebata una tristeza tremenda, que encuentra su fundamento en ningún lugar. ¿Te acuerdas que te dije que, aún teniedo días buenos, siento que no debo pronunciarlo, porque siendo el lenguaje la posibilidad de hacer patentes los hechos, existe el temor a que surja algo que derrumbe ese hecho patente? Así funciona el mundo. Supongo que es miedo, también basado en ningún lugar. Pero el silencio también hace patentes muchas cosas. Pero hay veces, muchas veces, en que necesitas escucharlo para creerlo. "Hoy, pues, no pasó nada". Y así, ya sabes.

**

Tal vez, como con Áyax, puede que Atenea esté llevando a las personas al extremo de la locura arrebatadas por alguna pasión. Yo, en lugar de ira, me ciego de incertidumbre (que no es una pasión, según la ética, pero se siente como tal, como un vacío).

**

21 años. Estoy a un paso de que todo el romance se muera. (¿No te enoja descubrir canciones tan tarde? ¿Cómo no dejarte morir, ahora que sé que eres mortal?)

I have never cried in anybody's arms
The way that I have often cried in yours
Please be the one to take my tears away
I was 22, I've had my share of views
I just can't steal that "happiness" from you
But I'll be the one to take your tears away


(The Dears)

**


Fasting love will lead us all to nowhere.

**

Soy lo suficientemente egoísta, no sólo por decirlo, sino por escribirlo: Me alegra que hayan pasado así las cosas. Y es egoísta. Como el que se aferra a lo que se cree perdido. Y nomás no se quita.

1 comentarios:

Rain dijo...

Cómo me siento cerca. La frecuencia es armónica. Una frecuencia de palabras, de imágenes sugeridas, de sensaciones.

Y que hables de los dioses. Que conviertas a todo lo que piensas, recuerdas..., en posts. En estos posts que leo y leo.
Un abraxo, Queque.

 
Design by Pocket Blogger Templates