Algunas verdades acerca de mí

lunes, 6 de junio de 2005

-Me encanta leer lento, conciso y macizo. Como me da hueva andar cargando libros, leo en mi cama, muy a gusto, con un muy buen café (frio o caliente, no me importa) e igual leo mientras hablo por el messenger, por eso tardo en contestar. Me encanta volver a leer párrafos, aprendermelos y repetirmelos cuando estoy nerviosa.

-Siempre he pensado que soy del montón...por eso a veces todo me da igual

-Yo no le aplaudo al amor. Mi vida amorosa ha sido tan desastroza como en el libro "La familia de Pascual Duarte", cuando la mamá le arranca el pezón a su hijo.

-No es que no sepa contestar, pienso bien la pregunta y divago tanto que ya no presto atención.

-Seré floja, pero no estúpida.

-Mi papá era hippie y, gracias a él, me encanta la música. Él tocaba la trompeta del himno en la escuela. Mi madre tiene la inteligencia de un halcón y me descubrió mis marlboro azules y mentí sobre muchas cosas. Mi hermano se volvió algo diferente en la universidad y mi tia es una persona bastante agradable aunque muchas veces o ella está de malas o yo...Se que les harto por que soy muy diferente, me hartan rápido casi todos y seré la única que estudie algo de letras...no sé a que vino esto, pero así es esto.

-Digo que no fumo...siempre, cualquier amistad mala me puede delatar...y con el historial familiar no creo que lo quieran saber...

-He mentido...muchas veces, pero jamás me han atrapado muajajaja

-Siempre he creido que el infinito entre dos espejos es algo realmente impresionante.

Eso, algunas cosas que quería decir...aqui, en este espacio, sobretodo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Vaya buba! Me parece que tu y yo compartimos carias de estas... ¿Ideas?. Sólo recuerda:

a) el amor puede golpearte, pero nunca tirarte.

b)Ser flojo quiere decir que haces el menor esfuerzo por que los demás hagan algo por ti...

c)Mi madre era fresa y a mi me dicen hippie. Pero el espíritu de la música (sobre todo el de la BUENA música)trasciende el tiempo... (The beatles rox!)

d)Amistades malas? a mi me suena a una contradicción. Mi solución (comprobada) es tener un grupo de amigos con los que puedas fumar sin problemas (de preferencia alguien que fuma también, así te pueden prestar a¡encendedor en caso de que no traigas...)

e) y si te atrapan, eso no te puede detener...

Salud!

Octopus Queque dijo...

Vaya andrei!!! Que sopresa tenerte por acá ^^
Pues bien, todo esto vino pro que, efectivamente, ese día me encontré cone sas cosas...biend icen que uno jamás se llega a conocer del todo.

Los cigarros pfff te digo, con el historial familiar, al menso mi madre le caeria pesado, pero todo abajito del agua.

Saludos ^^

 
Design by Pocket Blogger Templates