Aviéntame

jueves, 9 de agosto de 2007

Encuentro una gran diferencia entre escribir de día y escribir de noche, es una de las tantísimas cosas que he notado desde que estudio en la tarde. Llego a las 11 de la noche y comienzo a hacer mi tarea, con un poco de pesadumbre, no tanto por el trabajo en la universidad, sino que hay algo en la noche que me hace sentir una melancolía muy profunda. Busco los libros, escribo cosas, pero no es lo mismo que en estos momentos, 12:10 p.m., donde el sol intenta entrar por los huecos de la persiana. Se ve más el desorden, pero me siento más invitada a hacer las actividades. Hay un terror en la noche, tal vez tiene que ver algo la oscuridad y el hecho de la costumbre de esperar algo por las noches, como esperar a que me sienta más -más- cansada o que las cosas suenen diferentes. Podría decir que hasta la música se oye diferente: Abrázame y muérdeme, llévate contigo mis heridas / aviéntame y déjame, mientras yo contemplo tu partida / en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí.

**

Thauma: Caminar y encontrarte en la oscuridad.

**

Heráclito:

En la Noche, buena consejera, enciende la luz el hombre, puesto a morirse a sí apagando sus ojos, aunque viva aún a lo animal. De vivo, mientras duerme, está en contacto consigo mismo en cuanto muerto.

4 comentarios:

sirako dijo...

yo o puedo escribir de día, sólo una novela chacal que está quedando muy fea.

Anónimo dijo...

Esa cancion de avientame me hace llorar, sera porque esoy herida? jeje

Octopus Queque dijo...

-Sirako: A mí me gusta cómo escribes...

-Arcana: Oh, Arcana, es my curioso eso de por fin hallarle sentido a una canción. Fíjate que me compré ese disco cuando iba en segundo de secundaria, más o menos cuando tenía 13 años. Ahora que tengo 19, casi veinte, esa canción de aviéntame me llega durísimo. Y es que llévate contigo mis heridas. Grande canción. Snif.

Saluditosa todos.

sirako dijo...

:P

 
Design by Pocket Blogger Templates