Tomorrow
lunes, 27 de agosto de 2007
No puedo dormir, otra vez. Tengo tantas cosas en la cabeza que no me concentro para dormir. Por lo común empiezo a imaginar incoherencias y es ahí cuando empiezo a dormir. Así se aprende a tomar conciencia de que vas a dormir, cuando dices "La hora de la incoherencia, es hora". Pero no y me molesta demasiado.
Por igual,para cambiar de tema y que usted no lo note, no puedo quitarme de la cabeza esta secuencia de la película The Royal Tenenbaums. La imagen del mañana, que lo conviertes en hoy. El cabello, la cara, la imagen que siempre sueles ser: ya no más. La canción que te acompaña, lo que te sigue.
Si alguien me fuera a salvar, ojalá que también sea Bill Murray.
Por otra parte, voy a hacer mi tarea para distraerme, cosa que nunca había hecho antes (por lo común veía una película o leía una revista). A este paso, como dice Elliott Smith: You ought to be proud that I'm getting good marks.
*Risas Enlatadas*
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
yo para distraerme como. no lo hagas.
a mí me da comezón en la nariz como 5 minutos antes de dormirme, cagado, y desde hace poco me pongo tan contento cuando estoy en la cama y me da la comezón que se me va el sueño
cof, cof...
Publicar un comentario