Hate to say I told you so

sábado, 11 de agosto de 2007

Bueno, es hora de enfrentar la realidad: Me estoy arrepintiendo de algo que hice. Y realmente no es nada grave, pero en estos momentos, 10:22 pm, me arrepiento tanto. Y no me duele haberlo hecho, me duele arrepentirme. Es decir, fue algo muy escueto y casi puedo apostar mi poca higiene mental a que fue meaningless, pero qué puedo decir. Soy una persona muy estúpida. Debería tratarme de una manera más severa: borrar recuerdos, números, textos, cartas y re-comenzar.

Pero es que duele tanto.

Hay cosas horribles en la vida: Guerra, desempleo, injusticia. Pero, fuera de meter al exterior en tu vida, no hay nada peor como decirse a uno mismo "Te lo dije". No que te lo diga tu mejor amigo, ni tus padres, mucho menos compañeros de trabajo. Cuando te lo dices a tí mismo, demuestra que fuiste TAN estúpido, que hasta te esforzaste en algo que sabías iba a salir mal.

PERO, no hay que culparse. Es difícil. Es difícil deshacerse de lo que juras jamás te hará daño.

Hate To Say I Told You So.

***

Dime que me equivoco.

6 comentarios:

sirako dijo...

no te tortures, la vida está llena de esas pequeñas omisiones-acciones que aunque queramos no podemos controlar absolutamente. de eso se trata, de sobrepasarlas y que cada día vengan nuevas, esas emociones son buenas pal cerebro. me cae que sí. saludotes.

Dark Light dijo...

Me ha pasado...
Es q al mismo tiempo en q te dices "no lo hagas" tienes esa duda de "y si lo hago?", a veces es mas fácil ignorar tu consejo q el de otra persona
En fin, lo hecho hecho está y no queda mas q superarlo.

Idalia dijo...

A veces hay un giro en el mundo, quién sabe cómo, y cuando menos te das cuenta eso que en un principio parecía la estupidez más absoluta de pronto va cambiando de cara y comienza a crear esa realidad en la que ni siquiera habíamos pensado, eso que no teníamos ni siquiera planeado que podría suceder en la vida.

Anónimo dijo...

Querida Elsa, no vale castigarse tanto, pues que bueno que se da una cuenta de sus errores, y ya, para que flagelarse?

moria dijo...

"No te puedes culpar toda la vida, cúlpate una vez y a otra cosa"

Hommer J. Simpson

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Es que yo creo que me cayó de sorpresa que me doliera ese hecho, a pesar de ser algo bien escueto. De hecho, he hecho muchas cosas que jamás creí hacer (o negar). La vida es rara.

-Dark Light: Jajaja no no, espérate, a mime pasa cuando ya lo hice o cuando apenas está pasando y me digo "oh por Dios... ¿Qué pasó aquí?" Es como cuando despiertas en otro lado, ¿Te ha pasado? es lo más raro que me ha pasado en toda la vida.

-Marie De Laos: Lo sé! Esos cambios de planes, no sé, son muy confusos. Como le decía a Dark Light, despertar en otro lugar esalgo bien feo. Yo me siento indefensa jajaja.

-Arcana: Oh, Arcana, lo sé. Es que luego si no hago algo, sigo haciendo este tipo de cosas, tal vez ese sea el sentido del flagelo. Por ejemplo, cuando no me pongo reloj, siempre me pego en la mano izquierda, no sé por qué lo hago, pero así pasa. Me enoja no ponerme el reloj y el golpe sólo me recuerda que se me olvidó.

-Pez: Jajaja, pero sabes qué es lo malo? que haces más cosas por culparte. Aunque es muy sabia esa idea. Recuerdo un capítulo donde él le dijo a Lisa "Ay Lisa, ¿Qué te hemos enseñado en esta famila?... jamás confíes en nadie" O algo así, igual de sabio jajaja

Saludos mes amis.

 
Design by Pocket Blogger Templates