Dumb

martes, 16 de diciembre de 2008

A veces me gustaría ser tan ingenua como lo era hace unos años. Bueno, la verdad es que sí es una necesidad esto de asumir diversas cosas en la vida y darles miles de vueltas en la cabeza, cosas que no voy a enumerar en este caso (tal vez en un futuro jocoso), pero hay que aceptar que es una mierda tener que lidiar con todo eso. Hace un año o dos me dolían las cosas o me alegraban más, según sea el caso, obviamente; hoy en día simplemente no me dejan dormir (en caso de la ansiedad) o tengo una euforia terrible (lidiar con la felicidad). Por la euforia no hay problema, pero por lo de no dormir, creo que no es una minorización de lo que siento, sino una canalización. Canalio todo en no dormir. Es algo harto imbécil. ¿Por qué no aprendí a tejer? Nunca es tarde para aprender a andar en bicicleta.

2:37 de la jodida madrugada. No debería.

**

Lo comparo, por ejemplo, como si en realidad te doliera que la vendedora en una heladería no se aprendiera tu sabor de helado favorito. Es igual de absurdo. ¿Hasta que punto te afecta alguien que ni conoces? Es por la atracción. Tengo 21 años y creo que todo me afecta.

¡Y luego la desilusión! Por eso es mejor quedarse en el misterio. y decir en unos años "Sí, bueno, no iba a pasar".

Pero es un mundo lleno de posibilidades.

**

Es el insomnio el que habla. ¡Sálvense ustedes! ¡Corran! Ughgughguh.

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates