Frío en las manos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Tengo frío en las manos,
pero me gusta tocar tu cuello
y que se calienten lentamente.
La magia en la temperatura:
Toco tu cuello, conservo tu tibieza;
y tú te quedas con 3 marcas frías
que son las líneas que separan mis dedos.

**

Hay muchas cosas que me molestan. Paso a poner algunas:

1.- Lavarme las manos y, a la hora de tomar una toalla del estante, que el agua de mis manos se vaya en dirección a los brazos. Me molesta, sobretodo si llevo saco o manga larga. Eso puede ponerme de mal humor todo el día.
2.- Que me avisen de las cosas a la mera hora. *Furiosa*
3.- Mi estoicismo imposible.

**



To call at 7:03 and on your machine
I slur a plea for you to come home
But I know it's too late
I should have given you a reason to stay
Given you a reason to stay

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates