Reverie

lunes, 22 de diciembre de 2008

Sueño que dirijo uno de esos coros de secundaria donde se canta el himno nacional. Soñé que el himno estaba en compás de 6/8 (en la realidad está en 4/4 [Sé en qué compás estaba en mi sueño por la manera en que la directora medía elprimer compás]). Mientras yo dirigía el coro, mi mano empezaba a la velocidad correcta, pero después algo la detenía, no sé si el aire o qué, pero la velocidad se iba haciendo más y más lenta y, por ende, el coro cantaba más lento. Nadie me decía nada sobre esto, como si yo fuera la única que lo sintiera, que lo escuchara. De las dos veces que dirigí el coro, pasó lo mismo. Vestía mi uniforme de la secundaria pero con algunos toques de la preparatoria. Desperté.

**

Would you say so if you thought of me?
And would it crush you if you saw me bleed?
And would you dance the same if you knew that I could see?
Do you feel the same for me?


(Gran descubrimiento The Myriad).

**

Es bastante absurda la preocupación. Accedo a no volver a sentirla. A menos, pues, que sea decoroso.

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates