I am not going to repeat it... Step Off

martes, 10 de abril de 2007

Vi tres películas, tres.

1.- The Royal Tenenbaums. Diría una amiga: "No puedes llamarte persona si no la has visto". Efectivamente. A pesar de que ayer andaba un poco sensible, creo que la película apenas me está llegando sentimentalmente. Sí, en estos momentos siento una pesadez en los hombros. 19 años -casi 20- de conocerme, identifico ya cuando las cosas me llegan al corazón (un poco tarde, siempre). Esta es la escena que desató muchos sentimientos en mi:



Richie Tenenbaum.


2.- The Truman Show.



Y pienso que todos, como Truman, queremos salir del mundo asfixiante. Salir y tocar ese límite en el cielo. Comprobar que hay algo más.


3.- School Of Rock.

Ok, no hay imagen. Pero:


No! You're not hardcore, unless you live hardcore!


***


Pronto, el post que usted ni yo esperábamos, pero que nació... de la nada. Oh, sí, de la nada.

2 comentarios:

sirako dijo...

no puedo llamarme "persona" no he visto ninguna de las tres. no me siento mal porque sé que las verá algún día.

=)

Octopus Queque dijo...

te laaaaaas recomiendo Sirako! te lo juro que sí!

 
Design by Pocket Blogger Templates