What Might Have Been

sábado, 3 de noviembre de 2007

A veces me veo en la necesidad de vivir situaciones en la vida de las cuales yo siempre tendí a despreciar. Siempre pensé que jamás tendría que vivirlo yo, pero he llegado a tal punto que no puedo hacer nada más. Tal vez no sé qué hacer. Podría decir que estoy bien... pero la verdad es que no es así.

Platicando con un amigo, me dice algo que me hace pensar. Le respondo "tienes mucha razón, no se necesita nada de eso". Él, sorprendido, voltea a verme y me dice "con el tiempo, verás lo equivocada que estás". Sin embargo, me di cuenta que mi primera respuesta fue una mentira y que estoy consciente de todo: yo no necesito el pasar del tiempo para saber que, efectivamente, no es suficiente. Y que no soy suficiente.

**

Regina tomó el teléfono; no vio llamadas perdidas ni mensajes no leídos. Se vio tentada a marcar, a redactar un mensaje, pero decidió no hacer nada. Tampoco redactó ningún correo, ni mandó señal alguna de vida por cualquier otro medio posible. Empezó a borrar recuerdos y a olvidar su falso nombre. Esperaba a que las cosas acabaran por sí solas, aunque parece que no iba a ser así, al menos no pronto. Ella sabe que esto no podía seguir, que no era bueno, que no era lo suyo.

Regina sabía que estas cosas, como la mafia, son una organización clandestina de la cual no se puede salir tan facilmente. Y, tal vez, tampoco se quiere salir.

**

Radiohead - Nude

Now that you've found it, it's gone
Now that you feel it, you don't
You've gone off the rails

0 comentarios:

 
Design by Pocket Blogger Templates